sábado, 27 de mayo de 2017

Diego Martínez ha declarado en la rueda de prensa tras



Diego Martínez ha declarado en la rueda de prensa tras un tenso encuentro en el Sanchéz-Pizjuán. El partido ha finalizado con la victoria para el filial nervionense, pero también con bastante tensión.

Tras esto, el técnico sevillista comenzaría la rueda de prensa declarando lo siguiente: “Han ocurrido muchas cosas buenas para el Sevilla Atlético hoy. Ha sido un partido de hombres y tan difícil, ante uno de los equipos más difíciles de la categoría, con opciones de ascender, y el equipo ha estado a un nivel fantástico. Se me antoja corto el resultado en la primera parte. Ellos tuvieron sus opciones, con jugadores de mucha calidad, pero el equipo ha estado muy bien organizado, sabiendo competir y entendiendo qué demandaba el partido”




Partido memorable para el conjunto franjirrojo, tal y como su entrenador afirmaba al finalizar este: “En la segunda parte, el equipo se ha venido arriba, la afición ha marcado el segundo gol. Han sido muchas sensaciones positivas. Es un partido para el recuerdo, pero creo que 52 puntos nos tienen que llegar para permanecer un año más”