miércoles, 19 de abril de 2017

Donde ver Chivas vs Morelia 2016 en vivo La última prueba llegó.


Donde ver Chivas vs Morelia 2016 en vivo La última prueba llegó. Chivas vs Morelia sera en vivo El momento de hacer experimentos tiene tiempo límite de 90 minutos, pues el técnico tricolor Miguel Herrera está obligado a sacar todas las conclusiones posibles en el duelo de preparación que Morelia sostendrá ante Morelia , que se celebrará este miércoles en el estadio NRG. El examen final de cara a la Copa Oro arrancará en punto de las 20:30 horas; ahí, el Tri escribirá un nuevo capítulo de la añeja rivalidad con los catrachos. Para el partido, la escuadra que dirige el Piojo Herrera llega rodeada de incertidumbre, pues frente a Costa Rica, en 45 minutos demostraron un nulo entendimiento en tod
Chivas vs Morelia
A sabiendas que su clásico 5-3-2 no le ha resultado como esperaba en el 2016, el timonel de la Selección Mexicana optará por iniciar con un 4-4-2 que también servirá para minimizar la ausencia de Héctor Moreno, quien causó baja por lesión y se perderá la Copa Oro. Sin embargo, el partido no será fácil, pues enfrente tienen a un Morelia que en los últimos años le complica el panorama al tricolor y seguro saldrán con sed de ganar. Tras experimentar algunas variantes en el partido ante Costa Rica, Miguel Herrera ha decidido fortalecer su media cancha y volver a jugar únicamente con dos puntas, manejando aun la línea de cuatro al fondo. La baja de Héctor Moreno es un golpe sensible para el cuadro bajo mexicano, por lo que se tuvo que echar mano de forma emergente de Oswaldo Alanís, quien se incorporó el día de hoy al Tricolor.

“Tenemos una afición que nos va a exigir y no nos va a permitir que hagamos cosas indebidas, es por eso que quiero un equipo bien concentrado, dispuesto y metido porque además es una prueba para nosotros, para ver qué cosas buenas andan y las que no“, comentó el DT de Morelia . Pese a que el encuentro Chivas vs Morelia que sostendrán ante la escuadra dirigida por Miguel Herrera no será dentro de un torneo oficial, el estratega Moreliano sabe que no pueden sucumbir ante el país que más veces ha ganado la Copa Oro, cuyo se denomina como El Gigante de la Concacaf.

“Vamos a enfrentar a un rival que a todos los países de Centroamérica les gusta encontrar”, y agregó, “lógicamente a Morelia también. Estos juegos son motivantes, estimulantes“. En el campento hondureño, el partido ante Morelia no será una oportunidad para probar sino para lograr una victoria que catapulte la confianza de los pupilos de Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional de Morelia , sigue haciendo experimentos para encontrar el esquema de juego ideal para enfrentar, primero a Morelia en partido d preparación y luego la Copa Oro. Este martes el equipo hondureño se ha instalado nuevamente en la cancha del estadio Carl Lewis en la Universidad de Houston para realizar su último trabajo táctico previo al “amistoso” del miércoles contra el Tri mexicano. El equipo titular de Morelia para el juego contra Morelia aún no ha sido confirmado, pero sí es casi un hecho que Pinto apostaría por la línea de tres defensores y dos carrileros. La zaga estaría compuesta por Maynor Figueroa, Henry Figueroa y Johnny Palacios. Por las orillas estarían como titulares, Brayan García por izquierda y Brayan Beckeles por derecha. En ataque, se prevé que nada mas apueste por ubicar a Anthony Lozano en punta. Tras este entrenamiento táctico, la Bicolor trabajará nuevamente en horas de la noche en la cancha del NRG Stadium, pero será algo ligero. En el escenario donde será el juego contra los mexicanos, no habrá acceso a los medios de comunicación.